¡Buenas noches, León! y ¡Buenas noches, Oso!


Oso y León tienen muuuuucho sueño. ¡Ya es hora de que se vayan a la cama!



Imagine That Group Ltd es una editorial que se basa en inspirar a los niños a leer, aprender, jugar y crear. Ha ido creciendo a lo largo de los años, y hoy en día, es una marca galardonada, porque se enfoca en el viaje creativo de la lectura y el aprendizaje enfocándose en novedosos e interactivos libros.


La artista ucraniana Zhanna Ovocheva es una maestra del vector, cuyas ilustraciones están llenas de diversión y humor.

Shutterstock.com es un repertorio estadounidense de fotografía, vídeo, música; y proveedor de herramientas de edición .



Hoy es lunes de #juegaunlibro y hoy os traigo unas novedades súper amorosas para primerísimos lectores. ¿Queréis saber más sobre estos divertidos libros 🦁🐻


Ha llegado la hora de irse a dormir, pero antes el león y el oso, tienen que dar las buenas noches a sus amigos. ¡Ayúdalos a encontrarlos!


Me ha gustado que, a la vez de ser unos libros muy sencillos, gracias a la linterna, los peques interactúan descubriendo a los personajes del cuento. El león y el oso dan las buenas noches a un animal en concreto y los peques tendrán que buscarlo.


Los temas que tratan los libros son los siguientes: 

🐻Animales del bosque. 
🦁 Animales de la sabana. 
🌳 El hábitat: el bosque. 
🌞 El hábitat: la sabana.


Las habilidades que se quieren trabajar con los libros son: 

✍🏻La motricidad fina. 
👁La coordinación oculo-manual. 
🧠La atención. 
🎨 La creatividad e imaginación.




¡Buenas noches, león! y ¡Buenas noches, oso! vienen presentados con portada de Cartoné dura y constan de 14 páginas. Con respecto al texto, este es sencillo, conciso y en mayúsculas, por lo que es perfecto para su entendimiento en los primeros lectores. 


Con relación a las ilustraciones, decir que son el complemento ideal y los más pequeños van a poder disfrutar de ellas, y más, descubriendo las sorpresas alumbrando con la linterna.


¿Recomiendo los libros? Absolutamente sí. Ya que son unos libro- juego donde los peques a través de su curiosidad y del juego, descubrirán distintos animales de la sabana, del bosque y su hábitat. Son un buen recurso tanto para tenerlo en el aula de infantil como en casa.

Como propuesta de actividad os propongo: 

🔦 Busca y encuentra: como podéis observar en las distintas fotos, los peques tendrán que buscar con la linterna, y a lo largo del cuento, los animales que aparezcan en sus respectivas tarjetas.







No hay comentarios