La idea de esto es que a golpe de Clic encontréis más fácilmente los diferentes blogs educativos.
Alba es una profe genial. Le gusta mucho crear e inventar y siempre está maquinando cosas. Es una amante de la Literatura infantil, por lo que no puedes perderte ninguna reseña de ella. Asimismo, tiene una sección sobre mindfulness. ¿A qué esperas para seguirla?



Teresa es increíble. Es maestra de PT en la Comunidad Valenciana y es una profesional como la copa de un pino. Crea unos materiales de ensueño de la nada y, hoy en día, es uno de nuestros referentes en el tema educativo. ¡¡Ahhhh! Y también podéis encontrarla en Youtube.


Ángela es un soplo de aire fresco en Instagram. Es maestra de primaria con mención en pedagogía terapéutica y en su blog podemos encontrar reseñas sobre literatura infantil, recursos sobre la coeducación e infinidad de cositas frikis. ¡¡¡¡Por cierto!!! No olvidéis de pasaros por su tienda.

Nerea es amor. Es pedagoga y especialista en atención temprana. Crea recursos muy top y siempre nos propone tips para la reflexión y el debate. Una cuenta que no puedes perderte si eres del ámbito educativo.



A Andrea la definiría como una persona creativa. Esta maestra de educación primaria con mención en inglés nunca deja de sorprenderme. Tiene infinidad de recursos, los cuales, podéis descargarlos desde su TPT. Gracias a ella, he conocido una nueva forma de planificar mis estudios con las Happy Planner.



Anna simplemente es genial. Para mí es un referente en mi día a día, incluso cuando alguien me pregunta sobre cualquier cosa les digo “Blog de Creaduca” que allí seguro que encuentras la respuesta. Creaduca simplemente es maravillosa.

No hay comentarios